Visitamos el Puerto de Santander

Los alumnos de los ciclos formativos de grado medio de GAD, y grado superior de AYF1, ADIR1, TYL1 y ASIR1 visitaron el pasado miércoles 28 de febrero el Puerto de Santander gracias a la visita guiada de Gonzalo Ortiz, trabajador y responsable de comunicación de la Autoridad Portuaria de Santander.

Los alumnos, acompañados por los profesores Ana Agüero, Luis Mantilla, Cristina Ortega y Claudia Sáez, realizaron la visita a lo largo de las más de 280 hectáreas que cubren el Puerto de Santander a través de un autobús contratado por nuestro centro. Gracias a las instrucciones de Gonzalo, los estudiantes pudieron conocer las diferentes instalaciones, los procesos que tienen lugar en el puerto, curiosidades y demás datos de interés, los cuales resultaron muy entretenidos tanto para estudiantes como para profesores.

Finalmente, la actividad terminó con una visita a pie a la lonja del puerto, donde gracias al personal trabajador, los alumnos conocieron su funcionamiento y los entresijos del lugar, así como la sala de subastas de la lonja, el lugar más atractivo para los estudiantes.

Todos los participantes acabaron muy contentos con la actividad y ¡sin duda se repetirá en el futuro!

#decroly #decrolyfp #somosmuytop