Alumnos de 2º de GVEC asisten a la ponencia “Metaverso: ¿Meta o verso?”

Alumnos de 2º curso del ciclo de grado superior de "Gestión de Ventas y Espacios Comerciales" han asistido a la ponencia “Metaverso: ¿Meta o verso?” en el Santander Work Café de nuestra ciudad.

El encuentro fue dirigido por David Galán, socio y director general de PRISMA, empresa de servicios publicitarios que fundo hace 20 años junto con Felipe Torre y Sergio Gutiérrez y que opera a nivel nacional e internacional. En la actualidad, la compañía se articula en torno a tres áreas de especialización, interconectadas entre sí, como son el área de Marketing Solutions, Business Solutions y New Business Models

En el entorno actual en que se mueven marcas y organizaciones de todo tamaño y sector, ha emergido con fuerza un nuevo concepto, el Metaverso. En esta ponencia, David Galán mostró de forma amena y cercana en que consiste el Metaverso así como la hoja de ruta para empresas y ciudadanos en este nuevo y desconocido mundo, destacando la creación de espacios de trabajo inmersivos en formación y anticipando que dará lugar a nuevas profesiones inimaginables.

El Metaverso dejará atrás la era digital, para entrar de lleno en la virtual, en el cual todos en mayor o menor medida nos veremos inmersos, destacando la importancia de su conocimiento por parte de los actuales nativos digitales, ya que serán los grandes usuarios a corto-medio plazo.

Desde Decroly queremos agradecer a Carmen Ibáñez, anfitriona del #SantanderWorkCafé la invitación a esta ponencia, muy satisfactoria para nuestros alumnos, que han podido adentrarse en este nuevo mundo.


WhatsApp Image 2023-01-18 at 140025jpeg