Cierre del Proyecto Europeo “The Well Project”

Acto de cierre del Proyecto Europeo “The Well Project”, Promoción del Bienestar Mental a través de Nuevos Métodos y Herramientas de Coaching.

2019-1-UK01-KA203-062055

Las profesoras participantes en el proyecto, Cristina Ortega e Inma Amo, se encargaron de realizar el balance final de los trabajos desarrollados durante los cuatro años que ha durado este proyecto, así como mostrar los productos resultantes que quedarán abiertos tanto en la web del proyecto como en la de cada socio participante.

El acto contó con la colaboración de Amaya Gallo Muguruza, Psicóloga y Coach especialista en salud mental, que desarrolló una práctica sobre el cuidado del bienestar personal y su implicación en el resto de actividades diarias que desarrollamos.

Decroly participa en este proyecto junto con Southern Regional College, de Irlanda del Norte, coordinador del proyecto, Glasgow Kelvin College, Glasgow, (Escocia)
Dundalk Institute of Technology, Dundalk, Co. Louth, (República de Irlanda) y Kettle of Fish, Portadown, (Irlanda del Norte)


#decroly #decrolyfp #somosmuytop