Webmail    |    Yedra     |    DecrolyDigital    |    Rincón del Director     |    Trabaja con nosotros    

SOLICITUD DE WIFI PARA ALUMNOS

Cumplimenta el siguiente formulario y después te enviaremos por email un código para que puedas acceder a la WiFi de alumnos. Los pasos a seguir son los siguientes:

1. Entra en la WiFi Decroly_Alumnos e introduce la contraseña (Pregunta a un profe)

2. Aparecerá una pantalla con el logo de Decroly y las condiciones de uso. Si esta pantalla no salta automáticamente en tu dispositivo, intenta navegar por Internet y se mostrará cuando intentes conectar. Si puedes navegar sin meter el código, probablemente estas haciendo uso de tus datos. Consultanos...

3. Introduce el código que te hemos enviado y acepta las condiciones.

 

Le informamos que sus datos serán tratados por DECROLY, S.L para la gestión de la WiFi para alumnos del centro. Sus datos no serán cedidos a terceros. Este tratamiento de datos es necesario para asignar un código de usuario. Salvo que Usted se oponga al tratamiento de sus datos, éstos serán conservados en los términos habituales para alumnos del centro.

Ud. puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos dirigiéndose a DECROLY, S.L sita en C/Jiménez Díaz 5, CP: 39007 o a la dirección dpd@decroly.com , acompañando documentación que acredite debidamente su identidad. Ud. tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), si considera infringidos sus derechos.


Campos marcados con ( ! ) son requeridos
 
 
 
 
 

Por favor escriba el siguiente código de seguridad:
...

 

Decroly 2013
Powered by Joomla 1.7 Templates

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes configurar tu navegador o informarte acerca de nuestro funcionamiento Ver privacidad.

Acepto las cookies de este sitio.