Webmail    |    Yedra     |    DecrolyDigital    |    Rincón del Director     |    35 Aniversario

Oferta Parcial de formación profesional

 

 

Es una oferta de Formación Profesional que permite la matrícula por Módulo Profesional dentro de un Ciclo Formativo y que facilita cualificar y recualificar a los diferentes colectivos laborales y que, de forma flexible, puede atender a las personas adultas que, por sus características sociales, laborales o  familiares, lo precisen, mediante una oferta formativa de formación profesional de calidad.

 

Acceso

Para acceder a esta oferta es requisito indispensable disponer de la titulación de acceso propia de cada nivel educativo.

Grado Superior

Estar en posesión del Título de Bachiller, COU, Técnico o Técnico Superior de Formación Profesional o cualquier Titulación Universitaria equivalente.

Grado Medio

Acceso directo con 4º ESO, Título Profesional Básico, Formación Profesional de Primer Grado y Prueba de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio. Adultos sin titulación (sólo en oferta modular para ciclos LOE))

Esta modalidad es aplicable a plazas vacantes de aquellos Ciclos Formativos que Decroly tiene autorizados.

 

Decroly 2013
Powered by Joomla 1.7 Templates

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes configurar tu navegador o informarte acerca de nuestro funcionamiento Ver privacidad.

Acepto las cookies de este sitio.