Webmail    |    Yedra     |    DecrolyDigital    |    Rincón del Director     |    35 Aniversario

Presentación POOLS

PROGRAMAS EUROPEOS

PRESENTACIÓN

El Proyecto Pools es un proyecto que desarrolla cursos de formación docente basados en conjuntos de materiales aplicados a nueve idiomas: vascuence, danés, holandés, inglés, gaelico-escocés, alemán, lituano, rumano y castellano. Tienen una duración de dos años.

En este proyecto la Web funciona como un portal de ayuda, y desde ahí se puede acceder a materiales de enseñanza lingüística.

La Web del proyecto se ubica en la dirección:www.languages.dk

Uno de los objetivos principales de Pools es reagrupar los trabajos aplicados a estas lenguas con otros proyectos lingüísticos ya existentes.

La finalidad del proyecto del grupo de trabajo es apoyar a aquellos profesores de lenguas minoritarias en Centros de Formación Profesional. Este proyecto surgió como consecuencia de la insuficiencia de materiales TICs (Tecnología de Información y Comunicación) para estos idiomas. Los docentes se ven en la necesidad de desarrollar sus propias herramientas si desean sacar el máximo partido a las numerosas ventajas que ofrece la enseñanza a través del e-learning.

Decroly 2013
Powered by Joomla 1.7 Templates

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes configurar tu navegador o informarte acerca de nuestro funcionamiento Ver privacidad.

Acepto las cookies de este sitio.