Webmail    |    Yedra     |    DecrolyDigital    |    Rincón del Director     |    35 Aniversario

Participantes POOLS

PROGRAMAS EUROPEOS

PARTICIPANTES

En este proyecto participan las siguientes instituciones:

La CECE participa en el proyecto Leonardo da Vinci POOLS. El proyecto pretende explorar nuevas metodologías para la enseñanza del inglés en la Formación Profesional Europea. Para esto se utilizaran las NNTT, especialmente las basadas en metodologías eLearning y Video Digital. En España participa además con CECE el centro DECROLY de Santander.

Se han hecho tres reuniones, en Bruselas, Pitesti y Madrid, en las que ha asistido en representación de DECROLY la profesora Marta Guzmán Diez.

El primer encuentro sirvió para conocer a todos los miembros del grupo y presentarnos el planning del proyecto, el trabajo encomendado así como los presupuestos y gastos del mismo.

El primer trabajo realizado ha sido la elaboración de unos videos en los que participaron nuestros propios alumnos. Estos videos se pondrán en la red con sus ejercicios correspondientes en español subtitulados en inglés.

En cada video se especifica:

  • El nivel a quien va recomendado.
  • Un pequeño resumen sobre el video.
  • Connotaciones culturales
  • Connotaciones lingüísticas

En posteriores reuniones se presentaron los videos y nos enseñaron la elaboración de ejercicios correspondientes a los videos con el programa “Hot Potatoes”.

En estos momentos estamos realizando más material para presentarlo en la próxima reunión que tendrá lugar en Kaunas.

Todo lo referente a este proyecto se puede ver en la web:www.languages.dk o en el link que tenemos en nuestra web: www.web.auladecroly.com

 

 

Decroly 2013
Powered by Joomla 1.7 Templates

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes configurar tu navegador o informarte acerca de nuestro funcionamiento Ver privacidad.

Acepto las cookies de este sitio.