Webmail    |    Yedra     |    DecrolyDigital    |    Rincón del Director     |    35 Aniversario

Organización

FORMACIÓN SUBVENCIONADA

Acciones de Formación Continua en las Empresas

Decroly evalúa las necesidades de formación en cooperación con las empresas. A continuación, planifica, organiza, gestiona e imparte formación para los trabajadores de las mismas. Estas acciones se financian mediante los fondos obtenidos de la cotización por contingencia de Formación Profesional que realizan las empresas. La cuantía de la que dispone cada empresa para formar a sus trabajadores es asignada por la Fundación Tripartita*, en función de la plantilla de la empresa.

El coste de la formación es deducido por la empresa en los seguros sociales, existiendo una simbólica cofinanciación por parte de la empresa, que quedará reducida a cero si la formación se desarrolla total o parcialmente dentro de la jornada laboral de la empresa.

* La Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo está constituida por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, sindicatos y patronal.

Decroly 2013
Powered by Joomla 1.7 Templates

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes configurar tu navegador o informarte acerca de nuestro funcionamiento Ver privacidad.

Acepto las cookies de este sitio.