Webmail    |    Yedra     |    DecrolyDigital    |    Rincón del Director     |    Trabaja con nosotros    

Banner libro microsite2

 

COMPRAR EL LIBRO

 

LIBRO EN PAPEL

Librerías en Santander

Estudio

Gil

El Corte Inglés

Librerías en Torrelavega

Estudio

Campillo

Webs de España

 Ámazon

Agapea

Caótica

Todostuslibros.com

GIL (Santander)

Estudio (Santander)

 

 

Webs Extranjero

Reino Unido Bookdepository

Colombia Librería de la U

Colombia Lemoine Editores

Méjico Libelli Librería

 

   

E-BOOK

El Corte Inglés

El libro técnico

 

 

 

ISBN: 978-84-18398-88-9

Título: Más allá de la formación
Fecha: 2020
Páginas: 280

SINOPSIS

Fundado en 1978, Decroly es un el Centro de Formación Profesional que ofrece Ciclos Formativos de FP Básica, Grado Medio y Grado Superior, de las familias profesionales Administración y Gestión, Informática y Comunicaciones, Comercio y Marketing y Hostelería y Turismo.

Con el lema «Educación y formación inclusiva y de calidad para el empleo», el centro basa su pedagogía en la equidad e igualdad de oportunidades, proporcionando una atención personalizada a su alumnado. El proyecto educativo de Decroly desarrolla un ideario pedagógico que prioriza la atención y orientación personal, educativa y profesional de cada alumno que conduce a una formación que dé respuesta a los anhelos de cada estudiante y a las reivindicaciones del sector empresarial.

Decroly pone el foco, además, en otros asuntos de capital relevancia, entre los que destacan la utilización de las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC), el uso de todo tipo de recursos educativos abiertos en los contextos de aprendizaje, el aprendizaje integrado de contenidos y lengua inglesa en módulos de Ciclos Formativos de Grado Superior, la actualización de las competencias pedagógicas del profesorado, el refuerzo de los vínculos cooperativos centro-empresa…

Por otra parte, el impulso de la dimensión europea e internacional de la educación y formación, mediante movilidades de alumnos para realizar las prácticas del módulo profesional Formación en Centros de Trabajo (FCT), de profesores para recibir formación o impartir docencia y a través de Asociaciones Estratégicas con universidades, centros de FP, empresas e instituciones de países de la Unión Europea, se ha convertido en el santo y seña de Decroly.

 

 

 

 

 

 

Decroly 2013
Powered by Joomla 1.7 Templates

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes configurar tu navegador o informarte acerca de nuestro funcionamiento Ver privacidad.

Acepto las cookies de este sitio.