Webmail    |    Yedra     |    DecrolyDigital    |    Rincón del Director     |    Trabaja con nosotros    

Informe sobre el estado de situación de alumnos y familiares ante el nuevo escenario educativo y sanitario provocado por el COVID_19

 De acuerdo con las instrucciones recibidas en el transcurso de la reunión virtual de la Comisión Permanente del Consejo de Directores de Centros de Privados Concertados, a la que pertenezco, con la consejera de Educación, Formación Profesional y Turismo, Marina Lombó, y la directora general de Innovación e Inspección Educativa, Mercedes García Pérez, celebrada el pasado viernes, 20 de marzo, hemos procedido a realizar un contacto con todas las familias y alumnos matriculados en este curso escolar 2019-2020 en Decroly para trasladar, posteriormente, a la inspectora del centro, Milagros Sáiz Isa, los resultados de esa encomienda a través de un informe pormenorizado.

Una vez que el equipo directivo tuvo conocimiento de esa medida adoptada por la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo, el jefe de estudios, Pedro Cuesta, elaboró unas instrucciones para informar al profesorado sobre la recomendación formulada por la Administración educativa, mediante un correo electrónico enviado ese mismo viernes por la tarde. En el texto del escrito, Pedro Cuesta adelantaba al profesorado las líneas esenciales de los aspectos que debía contener el informe. El texto completo del resumen de lo tratado en la reunión telemática de Lombó y García Pérez con los seis directores que integramos la Comisión Permanente del Consejo de Directores de Centros de Privados Concertados puedes leerlo en mi entrada TELEFORMACIÓN Y APRENDIZAJE DIGITAL DEL ALUMNADO DE FP DE DECROLY, del pasado martes 24 de marzo.

El lunes, día 23, a primera hora, el equipo directivo de Decroly mantuvo una multivideoconferencia para tratar sobre los últimos acontecimientos acaecidos. Entre otras cosas, asimismo, elaboró una plantilla que sirviera de guía a todo el profesorado a la hora de plasmar por escrito los resultados de las entrevistas telefónicas con el alumnado y sus padres, tutores o representantes legales, en su caso. Los datos obtenidos fueron trasladados por el profesorado a cada tutor de los 22 grupos de alumnos de FP Básica (6), Grado Medio (6) y Grado Superior (10) quienes, a su vez, elaboraron un informe único que reportaron al jefe de estudios para su moderación de cara a trasladárselo a la inspectora del centro, Milagros Sáiz Isa, posteriormente.

Leer más

 

autoriza

 

matricula

 

 

 

Decroly 2013
Powered by Joomla 1.7 Templates

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes configurar tu navegador o informarte acerca de nuestro funcionamiento Ver privacidad.

Acepto las cookies de este sitio.