Webmail    |    Yedra     |    DecrolyDigital    |    Rincón del Director     |    Trabaja con nosotros 

Decroly participa en la VII edición del programa e2FP

 Alumnos de Grado Superior de Decroly participaron recientemente en el Hackatón de la Actividad e2FP impulsado por el CISE, en una jornada dinámica, en la que los estudiantes decrolianos mostraron interés y una positiva actitud por el programa.

El e2FP es un programa impulsado por la Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente de la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria. Desarrollado por el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), su objetivo fundamental consiste en fomentar la cultura emprendedora de los jóvenes de Formación Profesional, perfeccionando y reforzando sus competencias para mejorar su empleabilidad y proyección en el mercado laboral.

Decroly e2FP CISE

Para Decroly, la participación en esta VII edición de e2FP representa, un año más, una gran oportunidad para que sus colegiales de Formación Profesional puedan conocer otras personas con inquietudes similares, aprender a desarrollar todo el talento que atesoran y tener la oportunidad de sentir que su actitud en la vida es capaz de potenciar sus capacidades.

Otros aspectos a resaltar de este programa son su determinación por fomentar el interés por el emprendimiento, la creatividad y el trabajo en equipo a través de la creación de un producto innovador. Para ello, el CISE ha programado diferentes sesiones en las que los participantes podrán aprender y seguir los pasos para la creación de su idea de negocio.

El lanzamiento de esta iniciativa fue presentada a la comunidad educativa de Decroly por dos representantes del CISE que, a su vez, instaron a los estudiantes a enrolarse en esta VII edición de e2FP. Al encuentro asistieron los matriculados en los cinco ciclos de Grado Superior que se imparten en el centro: Administración y Finanzas (AyF); Gestión de Ventas y Espacios Comerciales (GVEC); Asistencia a la Dirección (ADIR); Guía, Información y Asistencias Turísticas (GIAT) y Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR).

 

Leer artículo completo

 

 

 

Decroly 2013
Powered by Joomla 1.7 Templates

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes configurar tu navegador o informarte acerca de nuestro funcionamiento Ver privacidad.

Acepto las cookies de este sitio.