Webmail    |    Yedra     |    DecrolyDigital    |    Rincón del Director     |    Trabaja con nosotros 

Natalia Cámara, alumna de GIAT, ganadora del XI Certamen Decroly Digital

 Natalia Cámara Costa, autora del artículo “No soy Superwoman”, ha sido la ganadora del XI Certamen Decroly Digital. Kateryna Klevan, con “Encadenados”, fue seleccionada en segundo lugar. El tercer puesto ha recaído en María José Ocampos Paradeda, creadora de “Inspiración”. El cuarto y quinto premios fueron otorgados a Fernando Herrero García y a Andrea Fernández García por sus trabajos “Ventanales en la oscuridad” y “Una cuerda demencia”, respectivamente.

El jurado del XI Certamen Decroly Digital ha estado formado por tres profesores del departamento de Hostelería y Turismo, Pablo Álvarez; Administración y Gestión, Adela Saiz, e Informática y Comunicaciones, Nieves Marlasca. Además, por la coordinadora de Decroly Digital, Blanca Díaz, y por los dos alumnos representantes en el Consejo Escolar del Centro, Alejandro Gómez y Andrea Quintanilla. Su labor ha sido ardua y difícil. No en vano, la media de puntuaciones concedidas a cada trabajo premiado ha oscilado entre 8,63 y 8,33 puntos sobre 10, entre los artículos del primer y quinto premio.

El pasado martes, 12 de marzo, tuvo lugar la ceremonia de entrega de reconocimientos a los premiados en este XI Certamen Decroly Digital en el Salón de Actos del centro. El evento, presidido por el director, Fco. Javier Muñiz, contó con la participación de Carmen Frechoso, técnico docente de la Unidad Técnica de Innovación y Centros Educativos de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria. La “maestra de la ceremonia” fue la estudiante de primer curso de grado superior Asistencia a la Dirección (ADIR) Mónica Bóveda. Asistió, asimismo, una representación del profesorado y la mayor parte de los sesenta y cinco alumnos que presentaron sus obras al concurso en esta edición.

 

 

Decroly 2013
Powered by Joomla 1.7 Templates

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes configurar tu navegador o informarte acerca de nuestro funcionamiento Ver privacidad.

Acepto las cookies de este sitio.