Webmail    |    Yedra     |    DecrolyDigital    |    Rincón del Director     |    Trabaja con nosotros 

Segunda Actividad de Formación del proyecto ModuSOL en la República Checa

 La delegación de Cantabria ha estado compuesta por formadores de la Fundación Diagrama, Cruz Roja en Cantabria y los profesores Alfonso Diego y Alejandro Hacar, representando a Decroly como socio colaborador de este proyecto europeo

Hace dos semanas, del día 3 al 5 de diciembre y en la ciudad de Praga, ha tenido lugar la “Segunda Actividad de Aprendizaje” 20151020_213120que junto con la primera –que tuvo lugar en Santander en las instalaciones de Decroly–­ son las actividades que se han realizado dentro de ModuSOL para el intercambio de experiencias y buenas prácticas entre formadores y profesores de jóvenes en riesgo de exclusión social.

ADCS2

Durante la “Prague Second Learning Activity”, han participado formadores de Alemania (Berufsförderungswerk y RegioVision), de la Universidad Dundee and Angus College de Escocia, y acompañando a Decroly, participantes de la Asamblea de Torrelavega de Cruz Roja Española en Cantabria y la Fundación Diagrama –además de los propios organizadores del Institut INPRO de la República Checa–. Estas jornadas de formación son la piedra angular sobre las que se fundamentarán los resultados del proyecto en ebooks y vídeos, que ayudarán en el uso de metodologías para desarrollar contenidos digitales basados en módulos de enseñanza-aprendizaje autogestionados, orientados a jóvenes en riesgo de exclusión.

Ver artículo completo

 

 

 

Decroly 2013
Powered by Joomla 1.7 Templates

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes configurar tu navegador o informarte acerca de nuestro funcionamiento Ver privacidad.

Acepto las cookies de este sitio.