Webmail    |    Yedra     |    DecrolyDigital    |    Rincón del Director     |    35 Aniversario

Vania Ayelén Benítez Argüello, ganadora del X Certamen Decroly Digital

 Autores matriculados en las tres etapas de Formación Profesional, FP Básica, Grado Medio y Grado Superior, presentaron cuarenta y cuatro trabajos, en paridad de varones y mujeres, de los que treinta y siete corresponden a escolares de nacionalidad española y siete a estudiantes extranjeros

La estudiante de primer curso de Sistemas Microinformáticos y Redes (SMR) Vania Ayelen Benítez Argüello ha obtenido el primer premio del X Certamen Decroly Digital con su trabajo “Inocencia”. Se trata de una obra de extraordinaria belleza literaria que conjuga la sencillez descriptiva de un relato narrado por un niño de seis años con la profundidad de un contenido que cuenta, con intensa carga emocional, una problemática de candente actualidad social.

Vania Ayelen se incorporó a Decroly este curso 2017-2018, procedente del IES La Marina de Santa Cruz de Bezana. Según opiniones de compañeros y profesores es una adolescente muy afable, que se ha integrado totalmente en su grupo-clase. Afirman, también, que Vania Ayelen mantiene unas relaciones sociales y académicas muy fluidas con la mayor parte de quienes conforman la comunidad educativa de Decroly. Además, participa activamente en todos los trabajos, proyectos y actividades cotidianas, tanto con su aportación individual como con su contribución a los distintos equipos de trabajo en los que se estructura el aula en el día a día.

Leer artículo completo

 

 

Decroly 2013
Powered by Joomla 1.7 Templates

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes configurar tu navegador o informarte acerca de nuestro funcionamiento Ver privacidad.

Acepto las cookies de este sitio.