Webmail    |    Yedra     |    DecrolyDigital    |    Rincón del Director     |    35 Aniversario

Javier Suárez García y Verónica Valdés Vierna reciben el Premio Extraordinario de FP en Cantabria

 Un año más, alumnos de Decroly logran el exclusivo galardón del Premio Extraordinario de Formación Profesional Inicial del Cantabria correspondiente al curso 2013-2014.

javier suarezLa Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente concedió de los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior del curso 2013-2014. El Premio Extraordinario de Formación Profesional Inicial se concede a UN alumno por Familia Profesional de FP y consiste en un Diploma, 440 Euros y una anotación en su expediente académico y en el Libro de Calificación de Formación Profesional mediante diligencia efectuada por el Secretario del centro en el que realizó la inscripción.

veronica valdes

Nuestro alumno del Ciclo Formativo Sistemas Microinformáticos y Redes (SMR), de la Familia Profesional Informática y Comunicaciones, Javier Suárez García, ha sido el ganador de la preciada distinción con una baremación de 9,60. Por su parte, Verónica Valdés Vierna, estudiante de Guía, Información y Asistencias Turísticas (GIAT) ha sido ganadora del Premio Extraordinario de FP de Grado Superior, de la Familia Profesional Hostelería y Turismo, con una puntuación de 10,40

Sin llegar a ser premiada, Mª Paloma Rodríguez Pampliega, de Gestión Administrativa, alcanzó la segunda mejor puntuación (9,18) entre los candidatos al premio de la Familia Profesional de Administración y Gestión, solamente superada por la candidata ganadora que sacó una puntuación de 9,42.

Decroly 2013
Powered by Joomla 1.7 Templates

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes configurar tu navegador o informarte acerca de nuestro funcionamiento Ver privacidad.

Acepto las cookies de este sitio.