Webmail    |    Yedra     |    DecrolyDigital    |    Rincón del Director     |    35 Aniversario

Decroly impartirá FP a distancia sin sujeción al calendario escolar

  Esta innovadora y pionera iniciativa se aplicará con carácter inmediato a medida que los empresarios tramiten las pertinentes solicitudes y formalicen con Decroly  el documento Anexo 1 –Acuerdo para la actividad formativa en contrato para la formación y aprendizaje- y la correspondiente matrícula oficial en el Ciclo(s) Formativo(s) de Formación Profesional Inicial que proceda

Una Resolución del pasado miércoles, día 08 de abril, del consejero de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Ángel Serna, autoriza a Decroly a impartir en régimen de enseñanza a distancia y sin sujeción al calendario escolar, exclusivamente para el colectivo de trabajadores vinculados a empresas mediante contrato para la formación y el aprendizaje, las enseñanzas de los ciclos formativos de formación profesional ya autorizados al centro en ese régimen. Los detalles de esta propuesta formativa fueron adelantados en mi entrada Decroly dice sí a los empresarios, publicada en este blog el martes pasado.

Los antecedentes de esta concesión se encuentran en otra Resolución de modificación de autorización de 27 de marzo de 2015 de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte por la que determina los Ciclos Formativos de FP Inicial a ofrecer por Decroly en régimen de enseñanza presencial y otros a distancia de los que habitualmente imparte en formato presencial.

La precitada Resolución de 08 de abril se produce a instancia de sendos expedientes tramitados por Decroly solicitando autorización para impartir la formación de diversos Ciclos Formativos de Formación Profesional en régimen de enseñanza a distancia, destinada exclusivamente al colectivo de trabajadores vinculados a empresas mediante contrato para la formación y el aprendizaje.


Leer noticia completa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Decroly 2013
Powered by Joomla 1.7 Templates

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes configurar tu navegador o informarte acerca de nuestro funcionamiento Ver privacidad.

Acepto las cookies de este sitio.