Webmail    |    Yedra     |    DecrolyDigital    |    Rincón del Director     |    35 Aniversario

Decroly dice sí a los empresarios

  Ahora, podemos; Decroly contestará afirmativamente los escritos de todos los empresarios que soliciten la matriculación en un ciclo formativo de Formación Profesional de aquellas personas que pretendan incorporar a su entidad mediante la formalización de un contrato para la formación y el aprendizaje.


Por fin, Decroly aporta una respuesta satisfactoria a las demandas empresariales. La solución viene dada mediante la matriculación de esos potenciales operarios a distancia en una actividad formativa adecuada, inherente o relacionada con el objeto de ese contrato de trabajo.

Decroly ofrecerá la opción de formar a ese personal a distancia en alguno de los títulos de Formación Profesional de Grado Medio y/o Grado Superior de las familias profesionales de Administración y Gestión; Comercio y Marketing; Hostelería y Turismo; e Informática y Comunicaciones, autorizados por la Administración educativa como proyecto específico y singular dirigido EXCLUSIVAMENTE a este colectivo de trabajadores.

La principal característica de esta opción formativa es la flexibilidad a la hora de inscribirles en cualquier época del año en uno o varios módulos formativos programados por Decroly, de acuerdo con un calendario adaptable a las exigencias del contrato para la formación y el aprendizaje a formalizar en el momento que interese a los afectados.

De esta manera Decroly proporciona a los empresarios una de las opciones reglamentadas en el Real Decreto 1529/2012, de 8 de noviembre, por el que se desarrolla el contrato para la formación y el aprendizaje y en la Orden ESS/2518/2013, de 26 de diciembre, que regula sus aspectos formativos.


Leer noticia completa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Decroly 2013
Powered by Joomla 1.7 Templates

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes configurar tu navegador o informarte acerca de nuestro funcionamiento Ver privacidad.

Acepto las cookies de este sitio.