Webmail    |    Yedra     |    DecrolyDigital    |    Rincón del Director     |    35 Aniversario

Movilidad Leonardo da Vinci de cuatro alumnos y dos profesores de Decroly

  Cuatro alumnos de Formación Profesional que cursan sus estudios en Decroly, pertenecientes a los ciclos formativos Gestión Administrativa (GAD) y Sistemas Microinformáticos y Redes (SMR), hacen prácticas en Pori, Finlandia, durante dos semanas, entre los días 23 de marzo y el 03 de abril. A su regreso a España continuarán su formación en otras empresas de Cantabria.

Cuatro alumnos de Decroly hacen movilidad LeonardoAcompañados en el viaje de ida por sus profesores Gerardo Muñiz y Olga Umaña, los estudiantes Pedro Adeva, Pablo Crespo y Silviu Sisilica, de Gestión Administrativa0 fjmkk3 (GAD) y Natalia Benítez de Sistemas Microinformáticos y Redes (SMR) salieron desde Santander hacia Pori, Finlandia, el sábado 21 de marzo para iniciar dos semanas de prácticas correspondientes al módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT), en las empresas Mikropasi e Info porin kirjakauppa oy, siguiendo el programa formativo establecido en el convenio de colaboración firmado entre ambas entidades y Decroly.

Tanto Mikropasi como Info porin kirjakauppa oy fueron recomendadas a Decroly por la profesora Leena Seppanen, del centro de formación profesional WinNova -“Winnova Vocational Educational Training”-, gracias a la fructífera relación profesional construida a partir de la participación de ambas instituciones en proyectos europeos desde el año 2008. WinNova ha colaborado en este proyecto de movilidad Leonardo da Vinci, además, buscando y encontrando alojamiento para los alumnos y profesores de Decroly; dándoles la bienvenida a la ciudad de Pori; presentándoles a los directivos de las empresas en las que cursan su FCT; facilitando su integración en la ciudad y proporcionando a unos y a otros la orientación básica necesaria para su mejor desenvolvimiento en la ciudad finlandesa.


Leer noticia completa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Decroly 2013
Powered by Joomla 1.7 Templates

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes configurar tu navegador o informarte acerca de nuestro funcionamiento Ver privacidad.

Acepto las cookies de este sitio.