Webmail    |    Yedra     |    DecrolyDigital    |    Rincón del Director     |    35 Aniversario

Taller para el Fomento del Espíritu Emprendedor en Decroly

  El pasado miércoles 5 de noviembre se celebró la segunda sesión de la nueva edición del concurso Talleres para el Fomento del Espíritu Emprendedor para el curso 2014-2015 impartida por Carmen Mendataurigoitia Arenas, asesora técnica del área de emprendedores de SODERCAN, en el salón de actos de Decroly; la primera reunión de este curso tuvo lugar el 15 de octubre.

 

Decroly participa en el concurso Talleres para el Fomento del Espíritu Emprendedor, promovido por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte con la colaboración delfjm 3 Grupo SODERCAN, por su condición de Centro de Referencia del Plan de Fomento del Espíritu Emprendedor designado por la Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente, para esta acción concreta, el 27 de marzo de 2012, junto a otras entidades de titularidad de la Administración, como son el Centro Integrado de Formación Profesional Número 1 de Santander, el IES Montesclaros de Reinosa, el IES Nuestra Señora de los Remedios de Guarnizo y el IES Zapatón de Torrelavega.

 

 

En esta tercera convocatoria del concurso, Decroly contribuye con DIEZ proyectos en los que trabajan TREINTA Y OCHO alumnos de ciclos formativos de grado superior de las familias profesionales de Administración y Finanzas; Guía, Información y Asistencias Turísticas y Administración de Sistemas Informáticos en Red. En esta tercera edición participan, también, la Academia Crespo de Torrelavega y el IES Santa Cruz de Castañeda.

Leer artículo completo

 




 

Decroly 2013
Powered by Joomla 1.7 Templates

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes configurar tu navegador o informarte acerca de nuestro funcionamiento Ver privacidad.

Acepto las cookies de este sitio.