Webmail    |    Yedra     |    DecrolyDigital    |    Rincón del Director     |    35 Aniversario

Decroly y sus socios europeos de ConstructEU se reúnen en Berlín

  Cuatro profesores de Decroly participan en el Curso Piloto y Adaptación Final -Pilot Training and Final Adaptation- Proyectos Europeos dentro del Sector de la Construcción “European Projects within the Construction Sector” y en la 4ª reunión de los socios del proyecto Leonardo da Vinci (LdV) de Transferencia de Innovación (TOI) ConstructEU – Building up skills for successful European Projects in the Construction Sector (ConstructEU) celebrados en Berlín los días 10, 11, 12, 13 y 14 de noviembre en la sede de Emcra GmbH, entidad alemana solicitante y responsable de su coordinación

 

Igual que sucediera en las anteriores reuniones presenciales: Berlín, días 2, 3 y 4 de diciembre de 2013; Berlín, días 3, 4, 5 y 6 de febrero de 2014 y Madrid, en la sede del0 fjm otro socio español del proyecto, la Fundación Laboral de la Construcción (FLC), los días 2, 3, y 4 de junio pasado, las respectivas delegaciones que conforman el consorcio de ConstructEU focalizaron su trabajo en los asuntos establecidos en la agenda de este IV encuentro, y en el “Curso Piloto y Adaptación Final” que precedió a esa reunión, titulado “Proyectos Europeos dentro del Sector de la Construcción”. Se pasó revista, también, a las reuniones online realizadas y a los acuerdos adoptados en tres sesiones de multiconferencia celebradas los días 6 de mayo, 4 de setiembre y 8 de octubre.

Fueron unos días de intensa dedicación para abarcar todos los aspectos formales de este curso piloto y para estudiar los temas incluidos en la agenda del IV encuentro de ConstructEU. El lunes, día 10, en horario de 15: a 18:00 horas, los asistentes estudiaron en profundidad el resumen de esta acción formativa centrada en una descripción de contenidos, instrumentos usados en la evaluación, certificación, marco del programa,… Los delegados se detuvieron muy concretamente en la introducción del currículo de este curso piloto denominado “European Projects within the Construction Sector”.

Leer artículo completo

 

 

Decroly 2013
Powered by Joomla 1.7 Templates

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes configurar tu navegador o informarte acerca de nuestro funcionamiento Ver privacidad.

Acepto las cookies de este sitio.