Webmail    |    Yedra     |    DecrolyDigital    |    Rincón del Director     |    35 Aniversario

Reunión de Decroly en Timisoara con sus socios del proyecto Power Saving Check

  Una delegación de Decroly, formada por las profesoras Carolina Palacio y Laura Piney, se desplazó a Timisoara –Rumanía- para asistir al kick off meeting –primer encuentro- del consorcio europeo responsable de la Asociación Estratégica Power Saving Check -Control del ahorro de energía-, un proyecto aprobado por la Agencia Nacional Alemana al amparo del programa Erasmus+ 2014-2020, celebrado durante los días 20 y 21 de noviembre de 2014.

Decroly participa en este consorcio como miembro de la Asociación Estratégica Power Saving Check enmarcada en el apartado Acción Clave 2. Cooperación parafjm 4343 la innovación y el intercambio de buenas prácticas, del citado programa Erasmus + 2014-2020. La entidad coordinadora del proyecto es Kontakte für Europa e.V. organización no gubernamental alemana solicitante de la aprobación Asociación Estratégica Power Saving Check a la Agencia Nacional de su país. En esta reunión en Timisoara Kontakte für Europa e.V. estuvo representada por su presidenta, Isabelle Jahn, y por Ronald Schönknecht, gerente del proyecto.

 

Otras entidades y delegados, pertenecientes a cuatro países de la Unión Europea, conforman el consorcio junto a Kontakte für Europa e.V. (KfE) y Decroly. Se trata de Educational Institute Pscheser, de Alemania, Doreen Mucke y Uwe Lnge; Humán Eröforrásért Egyesület Dél-alföldi Régió, de Hungría, Cata Boleman; Federal Association of Craftsmen Bozen, de Italia, Gabrielle Unterrainer y Fundatio Romano Germana Timisoara (FRG), de Timisoara Rumanía, personificada por Anne Marie Mercher, Dan Lazar y Nicolae Cernei, anfitriona de este primer encuentro.


Leer artículo completo

 

Decroly 2013
Powered by Joomla 1.7 Templates

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes configurar tu navegador o informarte acerca de nuestro funcionamiento Ver privacidad.

Acepto las cookies de este sitio.