Webmail    |    Yedra     |    DecrolyDigital    |    Rincón del Director     |    35 Aniversario

Inauguración del curso 2014-2015 en Decroly

  Tal y como ha sido habitual en Decroly desde su fundación en 1978, la inauguración de cada curso se celebra con un acto de presentación en el que equipo directivo, profesores y alumnos -reunidos por familias profesionales y ciclos formativos- participan en una jornada caracterizada por la cordialidad y cercanía de unos y otros, en un ambiente de alegría, ilusión e implicación que estimula el inicio de la actividad académica y el reto que ello representa

fjm 919

Son tres días –miércoles, 17; jueves, 18 y hoy viernes, día 19 de setiembre- de una labor profesional muy intensa. En cada sesión asisten los alumnos matriculados en los ciclos convocados en ese día y hora y, por parte del centro, intervienen este director, el jefe de estudios, los tutores de cada grupo y, en su caso, otros profesores invitados a la ceremonia. Por razones obvias, mi papel en la recepción se circunscribe a presentar Decroly y poner en valor su ideario educativo o carácter propio; su cultura corporativa, con sus particulares señas de identidad y aquellos otros valores que distinguen la “marca” Decroly entre el conjunto de los proveedores de Formación Profesional en Cantabria. 

Leer más...

 

 

Decroly 2013
Powered by Joomla 1.7 Templates

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes configurar tu navegador o informarte acerca de nuestro funcionamiento Ver privacidad.

Acepto las cookies de este sitio.