Webmail    |    Yedra     |    DecrolyDigital    |    Rincón del Director     |    Trabaja con nosotros 

Las alumnas de Decroly Vanesa San Juan y Marta Díaz reciben el Premio Extraordinario de FP

 Dos alumnas de DECROLY reciben el Premio Extraordinario de Formación Profesional, correspondientes al curso de 2012-13 en las especialidades de "Hostelería y Turismo" y "Administración y Gestión"

Premios-Extraordinarios-Fp-Curso-2012-2013-copiaLos Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Cantabria han alcanzado una consideración y prestigio encomiables. Decroly ha colaborado con la Administración educativa en el fomento de esta motivadora iniciativa divulgando, informando y orientando al alumnado de grado superior que reúne todos los requisitos de la convocatoria e instando a su participación. Los Premios, aparte de la dotación económica, 400 euros, y el diploma acreditativo, quedan registrados en los expedientes académicos de los ganadores con todos los derechos y atribuciones que ello representa.

Los galardonados con el Premio Extraordinario de Formación Profesional de Cantabria pueden optar, previa inscripción, al Premio Nacional de Formación Profesional que el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca para cada una de las familias profesionales de Formación Profesional. 

Estas distinciones fueron instauradas mediante la Orden EDU/2128/2011, de 15 de julio que regula los Premios Nacionales de Formación Profesional de Grado Superior establecidos en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOE) para reconocer la trayectoria académica y profesional basada en el trabajo, el esfuerzo y la dedicación de los alumnos que finalizan esos estudios. Precisamente es esa normativa la que impulsa la creación de esos premios en las comunidades autónomas.

Leer más...

 

 

Decroly 2013
Powered by Joomla 1.7 Templates

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes configurar tu navegador o informarte acerca de nuestro funcionamiento Ver privacidad.

Acepto las cookies de este sitio.