Webmail    |    Yedra     |    DecrolyDigital    |    Rincón del Director     |    35 Aniversario

Pruebas de acceso a la universidad, para alumnos titulados de FP de Grado Superior.

  Información de las Pruebas de acceso a la Universidad de Cantabria para los alumnos de Ciclos Formativos de Grado Superior.

 

Todos los alumnos que finalizan este curso Grado Superior y tienen intención de acceder a la Universidad de Cantabria, para proseguir sus estudios, accederán a la titulación del Grado que deseen, si no hay límite de plazas, con la nota media del ciclo formativo.

 

Ahora bien, para la admisión a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado en las que el número de plazas sea limitado, los estudiantes podrán presentarse a la “Fase Específica” de las Pruebas de Acceso a la Universidad (Selectividad) para mejorar la nota de admisión.

 

Estos alumnos deberán realizar su matrícula en el Servicio de Gestión Académica de la Universidad de Cantabria (Casa del Estudiante. Edificio Tres Torres. Torre C. Planta 0. Avda. de los Castros s/n de Santander)

 

El plazo para realizar la matrícula en la convocatoria de junio será del 26 de mayo al 4 de junio y. deberán presentar la siguiente documentación:

 

* Impreso oficial de matrícula y copia del resguardo de pago de la matrícula que les será facilitado en el Servicio de Gestión Académica.

 

* Certificación académica oficial en el que conste la superación de todos los módulos que componen el ciclo formativo de que se trate, a excepción de la FCT y, en su caso, el módulo de proyecto.

 

Toda la información sobre las Pruebas de Acceso a la Universidad la podrás encontrar en la página web de la universidad http://www.unican.es/infoacademica

 

Decroly 2013
Powered by Joomla 1.7 Templates

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes configurar tu navegador o informarte acerca de nuestro funcionamiento Ver privacidad.

Acepto las cookies de este sitio.