Webmail    |    Yedra     |    DecrolyDigital    |    Rincón del Director     |    Trabaja con nosotros 

Convocatoria de Cursos de Inmersión Lingüística (Inglés) en el verano de 2014

 Abierto el plazo de convocatoria de becas para estudiantes de Gradio Medio de Formación Profesional

El pasado 10 de marzo de 2014 salió publicado en el B.O.E. la resolución de 18 de febrero de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan becas para la participación en un programa intensivo de inmersión lingüística en inglés en España, destinadas a estudiantes de Bachillerato, de Grado Medio de Formación Profesional, de Artes Plásticas y Diseño, de Enseñanzas Deportivas, de Enseñanzas  profesionales de Música y Danza y de Idiomas de Nivel Intermedio y Avanzado.

El plazo de solicitud finaliza el 2 de abril, y deberá cumplimentarse mediante el formulario accesible por internet a través de la sede electrónica del Ministerio, www.mecd.gob.esen el apartado “Trámites y Servicios”.

A esta convocatoria pueden acceder todos los alumnos que durante el curso escolar 13/14 estén matriculados, entre otros, en Ciclo Formativo de Grado Medio y Enseñanzas de Idiomas de nivel Intermedio o Avanzado y haber nacido entre el  1 enero de 1994 y el 31 de diciembre de 1997.

En cuanto a requisitos económicos, no se exigen, aunque el solicitante deberá ser becario en la Convocatoria General de Becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte durante el curso 13/14.

Podéis conocer el resto de los detalles accediendo al BOE

Decroly 2013
Powered by Joomla 1.7 Templates

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes configurar tu navegador o informarte acerca de nuestro funcionamiento Ver privacidad.

Acepto las cookies de este sitio.