Webmail    |    Yedra     |    DecrolyDigital    |    Rincón del Director     |    Trabaja con nosotros 

Pruebas estandarizadas de inglés,… francés y alemán

 El próximo día 17 de marzo comienzan en Decroly cursos monográficos de inglés, francés y alemán orientados a la obtención de la acreditación en los niveles A2, B1 y B2

 

  

El próximo día 17 de marzo comienzan en Decroly cursos monográficos de inglés, francés y alemán orientados al perfeccionamiento de la competencia comunicativa y a la acreditación por una entidad oficial de reconocido prestigio en cada uno de los niveles A2, B1 y B2 programados u otros, en su caso; indicativamente, las evaluaciones oficiales tendrán lugar bien en Julio, bien en setiembre y para ello los candidatos deberán formalizar la matrícula en las fechas que establezcan los respectivos centros examinadores.fjm Q

Hoy en día, ser plurilingüe ya no es una necesidad, sino una obligación, especialmente para satisfacer las demandas que exigen las empresas a la hora de cubrir determinados puestos de trabajo. Además, ya no basta con conocer otra(s) lengua(s); hay que demostrarlo y ello exige poseer el pertinente diploma que lo acredite.

Estos cursos, igual que otras actividades programadas en Decroly relacionadas con los idiomas, se enmarcan dentro de los recursos educativos que recomienda la LOE, en su artículo 157, mediante el cual anima a los centros a establecer los programas de refuerzo oportunos. En ese sentido, permítaseme  referirme a un instrumento de especial interés para los alumnos de Decroly, de educación secundaria, de enseñanzas universitarias y para la ciudadanía de Cantabria, en general. Se trata de la organización en Decroly de cursos de idiomas inglés, francés y alemán diseñados exprofeso para la acreditación oficial correspondiente mediante la superación de las pruebas estandarizadas oportunas. En el caso del idioma inglés, los exámenes se podrán realizar en Decroly por su condición de centro acreditado por Trinity College London para examinar de Integrated Skills of English (ISE).

Leer más...

 

 

Decroly 2013
Powered by Joomla 1.7 Templates

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes configurar tu navegador o informarte acerca de nuestro funcionamiento Ver privacidad.

Acepto las cookies de este sitio.