Webmail    |    Yedra     |    DecrolyDigital    |    Rincón del Director     |    Trabaja con nosotros 

Movilidad Leonardo

  Publicada la lista de alumnos de grado medio seleccionados para realizar la movilidad Leonardo IVT.

Decroly ha obtenido la movilidad IVT Leonardo da Vinci, para que hagan FCTs el próximo curso dos alumnos del  CFGM de Sistemas Microinformáticos y Redes y Gestión Administrativa. La Dirección del Organismo Autónomo Programas Educativos Europeos, a propuesta del Comité de Evaluación, ha seleccionado nuestra propuesta para financiación en el marco del programa sectorial Leonardo da Vinci. La calificación obtenida en la evaluación ha sido de 89 puntos sobre 100. La Resolución de la convocatoria de fecha del 6 de junio de 2013, ha sido publicada en la página Web del OAPEE Ver sitio. La subvención aprobada para la realización del proyecto es de 13864€ para 8 movilidades.


Durante el curso 2013-2014, se realizarán 4 movilidades a Lituania, del 16 al 30 de marzo 2014. 

Los alumnos seleccionados para realizar estas movilidades han sido:

1. Jonathan Díez
2. Denssy J. Gomez
3. Adrian Pinedo
4. Daniel Rodriguez

Estos alumnos entrarán a formar parte  de un programa de preparación cultural y lingüística , impartido en el propio centro  por Laura Piney, los Martes y Viernes hasta el 7 de marzo.

Decroly 2013
Powered by Joomla 1.7 Templates

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes configurar tu navegador o informarte acerca de nuestro funcionamiento Ver privacidad.

Acepto las cookies de este sitio.