Webmail    |    Yedra     |    DecrolyDigital    |    Rincón del Director     |    Trabaja con nosotros 

Laura Ramos Martínez premiada en el II Concurso del programa “Emprendemos” a alumnos de Formación Profesional

 Por segundo año consecutivo, uno de los proyectos presentados desde nuestro centro ha sido premiado. El proyecto de Laura Ramos Martínez ha sido elegido de entre 53 procedentes de 7 centros educativos de Cantabria.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl consejero de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Ángel Serna,  presidió la entrega de los mismos, que tuvo lugar en el Instituto ‘Miguel Herrero’ de Torrelavega. Igualmente se contó con la presencia del director general de FP, Enrique Haya. Estos premios reconocen el mérito  de los proyectos presentados por alumnos de Formación Profesional de toda Cantabria.

Laura se formó  en Decroly durante los dos últimos cursos. Llegó a nuestro centro en septiembre de 2011 y terminó su formación en junio de 2013. Durante su permanencia con nosotros, demostró ser una persona muy trabajadora y una estudiante muy motivada, hasta el punto de llegar a solicitar una beca Erasmus para realizar su  FCT (Formación en Centros de Trabajo) en Malta con un doble objetivo: conocer y trabajar en el sector turístico de ese país  y mejorar su nivel de inglés. Laura consiguió esa beca, lo cual le permitió, una vez finalizada su formación en nuestro centro, viajar a Malta y permanecer allí  realizando su FCT durante tres meses, concretamente de marzo a junio de 2013.

Leer más...

 

Decroly 2013
Powered by Joomla 1.7 Templates

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes configurar tu navegador o informarte acerca de nuestro funcionamiento Ver privacidad.

Acepto las cookies de este sitio.