Webmail    |    Yedra     |    DecrolyDigital    |    Rincón del Director     |    Trabaja con nosotros 

Planificación estratégica para el curso 2013-2014

 Decroly ha identificado sus fortalezas y debilidades y las ha enmarcado en un ámbito de mejora continua, reforzando las primeras y atenuando las segundas hasta su resolución satisfactoria mediante una terapia sin complejos que convierta esas amenazas en oportunidades y desafíos en el corto y medio plazo

 

El valor de Decroly reside en su saber hacer demostrado a lo largo de 35 años. Podemos considerarnos muy afortunados porque hemos aprendido a gestionar adecuadamentefjm a2ese conocimiento que nos ha permitido ocupar un puesto de vanguardia entre los proveedores de Formación Profesional en Cantabria. Ello ha posibilitadotomar decisiones acertadas, la mayor parte de ellas, para conducirnos por la senda adecuada,maximizando el efecto positivo de todos los cambios introducidos a lo largo del tiempo y minimizando su trascendencia negativa producida, en ocasiones, por la incomprensión de los destinatarios. Una evidencia que no necesita ser argumentada es que Decroly se ha sentido siempre protagonista del cambio, promoviéndolo e impulsándolo.

Diseñar una estrategia lleva su tiempo. Es preciso tener muy claro el punto de partida y los objetivos que se quieren alcanzar. Por ello, algunas de las pinceladas que voy a transcribir a continuación deben entenderse como el fruto de muchas horas de debate y de reflexión por parte de los representantes de la entidad titular, del equipo directivo y de cuantos componemos esta familia decroliana. Juntos, unos y otros, enarbolamos la bandera del cambio, de la innovación y del emprendimiento en el buque insignia de sucultura corporativa carácter pedagógico propio que marcan la diferencia del resto de proveedores de Formación Profesional.


1 Sergio, cristina, MJ y Kristina

No podemos olvidar nuestro pasado para comprender mejor nuestro presente y abordar con garantía de éxito nuestro próximo futuro. Si nos situamos en un escenario post LOEla transformación y liderazgo de Decroly en el ámbito de la provisión de programas de Formación Profesional es incuestionable. Decroly ha estado presente en todas lasactuaciones innovadoras fruto de la aplicación de la citada Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOE) y la normativa Estatal y Autonómica que la desarrolla. De todo ello ha sido notario privilegiado y permanente Decroly Digital, recogiendo las noticias y eventos educativos y sociales más significativos acaecidos en este centro y en sus entornos de influencia.

 

Leer artículo completo

 

 

Decroly 2013
Powered by Joomla 1.7 Templates

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes configurar tu navegador o informarte acerca de nuestro funcionamiento Ver privacidad.

Acepto las cookies de este sitio.