Webmail    |    Yedra     |    DecrolyDigital    |    Rincón del Director     |    Trabaja con nosotros 

Becas de FP Leroy Merlín 2014

  Leroy Merlín convoca 40 becas de prácticas para FP durante el verano de 2014. El periodo de las prácticas será del 1 de julio al 15 de septiembre, y está dirigido a alumnos de centros de formación profesional de Cantabria que cursen estudios de ciclos formativos de grado medio o grado superior.

Dentro del marco del Convenio de colaboración firmado por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte y Leroy Merlin para promover e impulsar la Formación Profesional, nos ponemos en contacto con Vd. para recordarle la convocatoria para la concesión de becas LEROY MERLIN para el alumnado de Formación Profesional.

La convocatoria en este curso 2013-14 es de 40 becas. La  duración será del 1 de julio al 15 de septiembre de 2014. Su objetivo es la formación práctica y teórica del alumnado  de FP en LEROY MERLIN SANTANDER ubicada en C/Alday s/n,  Centro Comercial Valle Real.

Los requisitos de los alumnos que deseen optar a la Beca son los siguientes: ser mayores de 16 años y estar cursando un ciclo formativo de grado medio o grado superior en alguno de los centros de Formación Profesional de Cantabria. Asimismo, de manera específica:

- Para los alumnos de primer curso: Tener una nota media mínima de NOTABLE en la primera y segunda evaluación del curso académico 2013/2014.

- Para los alumnos de segundo curso: Tener una nota media mínima de NOTABLE en la evaluación final previa a la realización de la Formación en Centros de Trabajo del curso académico 2013/2014.

El plazo de presentación de las solicitudes será del 19 de mayo al 16 de junio de 2014, ambos inclusive. La beca estará  dotada económicamente con 350 € al mes. Los beneficiarios serán dados de alta en el régimen general de la Seguridad Social en virtud del Real Decreto 1493/2011, de 24 de octubre, por el que se regulan los términos y las condiciones de inclusión en el Régimen General de la Seguridad Social de las personas que participen en programas de formación, en desarrollo de lo previsto en la disposición adicional tercera de la Ley 27/2011, de 1 de agosto, sobre actualización, adecuación y modernización del sistema de la Seguridad Social. A los alumnos se les entregará un certificado con una carta de recomendación personalizada al finalizar la beca, además, todos los alumnos participantes podrán presentar un proyecto y los dos alumnos con mejor calificación se les otorgará una tablet PC.

Leroy Merlin Santander  valorará, entre todos los alumnos becados, aquellos perfiles que más se ajusten a los puestos de trabajo que puedan necesitar en el momento de finalizar las becas, con el objeto de ofertarles un contrato laboral.

Archivos para formalizar la beca:

Acuerdo entre Leroy Merlín y alumno

Bases de la convocatoria

Solicitud

Para ampliar la información puede contactar con la coordinadora responsable del proyecto, Vilma Sagliardi, en el email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   o en el teléfono 942/ 26 19 18.

 

Decroly 2013
Powered by Joomla 1.7 Templates

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes configurar tu navegador o informarte acerca de nuestro funcionamiento Ver privacidad.

Acepto las cookies de este sitio.